Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> El INE hace pública la encuesta de ocupación en alojamientos de turismo Rural en marzo de 2008

El número de pernoctas en marzo en establecimientos de turismo rural en Galicia supera casi en el 100% a las registradas en el mismo mes de 2007.
viernes 2 de mayo, 2008
Fuente: Xunta de Galicia: Conselleria de Innovacion e Industria:

El Instituto Nacional de Estadística –INE hizo pública la encuesta de ocupación en alojamientos de turismo rural del mes de marzo de 2008. En este mes la ocupación registrada en los establecimientos gallegos supera en casi el 100% a la cifra del mismo periodo del pasado año. Aunque hay que tener en cuenta que este año el mes de marzo contó con la Semana Santa, el dato es el mejor de los últimos ocho años que supera incluso las cifras alcanzadas en el último Año Santo.
Si se tiene en cuenta el número de viajeros se observa que el volumen total registrado fue de 13.085 personas alojadas, un 51% más que en marzo de 2007. En lo tocante a la tasa de ocupación por plazas se sitúa en este mes en el 16,3% lo que constituye la tasa más elevada de los últimos años.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.