Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Programa de Ayudas a la internacionalización de las empresas gallegas en el período 2008-2011.

El Igape destinará casi 6,5 millones a ayudas a la internacionalización de las empresas gallegas
viernes 9 de mayo, 2008
Fuente:

El Gobierno gallego pretende, con este programa, fomentar la internacionalización de las empresas para que éstas puedan aumentar su tamaño y alcanzar mayores economías de escala, acceder a recursos costosos en su mercado de origen, así como mejorar la notoriedad y diferenciación de sus productos y marcas, entre otros objetivos.
Para ello, el Ejecutivo facilitará a las empresas información, servicios directos en los principales mercados internacionales y financiación a las empresas para su entrada en ellos.
El Igape también apoyará la financiación de explotaciones agrarias con 2,1 millones de euros destinados a la bonificación de intereses de préstamos que suscriban durante el año 2008 los titulares de las explotaciones ganaderas.
De esta forma se busca paliar el encarecimiento de los costes de producción, fundamentalmente de las materias primas destinadas a la alimentación.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.