Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia Exterior
>> Programas de becas para ciudadanos gallegos residentes en el exterior

Las becas van destinadas a ciudadanos gallegos residentes en el exterior para la realización de estudios universitarios y de formación profesional durante el curso 2008-2009.
lunes 19 de mayo, 2008
Fuente: Xunta de Galicia: Presidencia: Secretaría Xeral de Emigración

El primero de los programas convocados pretende que los estudiantes residentes en el extranjero puedan realizar estudios para obtener el título de licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero y arquitecto técnico, o la nueva titulación de graduado. El objetivo es que los jóvenes puedan educarse en el ámbito educativo gallego, dentro de sus instituciones académicas, para que posteriormente puedan desarrollar su labor profesional al mismo tiempo que se contribuye al fortalecimiento de sus orígenes gallegos.
El segundo programa de becas está destinado a sufragar los gastos para la realización de estudios de tercer ciclo (etapa de formación), así como de la realización de estudios que conduzcan a la obtención del título de master universitario.
El modelo oficial de solicitud se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias de la da Secretaría Xeral de Emigración, de la Dirección Xeral de Ordenación e Calidade del Sistema Universitario de Galicia y de la Dirección Xeral de Formación Profesional e Ensinanzas Especiais y en las direcciones de internet www.galiciaaberta.com y www.edu.xunta.es.

Temas relacionados: , ,

Una respuesta to “Programas de becas para ciudadanos gallegos residentes en el exterior”

  1. andres escalante dijo:

    hola, quisiera que pasaran los origenes de mi abuelo que es de la provincia de pontevedra de un pueblo llamado romai.respondan este mensaje para yo enviarles mas informacion sobre el

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.