Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Batalla de Flores en Vigo

La cuarta edición de la Batalla de Flores se celebrará el próximo domingo desde la calle Venezuela a la plaza de América.
viernes 23 de mayo, 2008
Fuente: Ayuntamiento de Vigo

La Batalla de Flores, recuperada en el 2005 después de que durante años había desaparecido del calendario festivo de Vigo, se celebrará el próximo domingo, día 31 de mayo, según anunció el concejal de Cultura, Xesus López. Se trata de una fiesta que en su día estuvo muy arraigada en la ciudad siendo y que en solo tres ediciones consiguió instalarse de nuevo en el calendario de las fiestas de Vigo, consiguiendo una gran participación de la ciudadanía y la implicación de las principales empresas de la ciudad.
En esta nueva edición de la Batalla de Flores, que tendrá cómo temática las frutas y las hortalizas, participarán un total de catorce carrozas, cinco del Ayuntamiento de Vigo y nueve de diversas empresas, en concreto dos de la Asociación de Comerciantes de Vigo, una de Caixanova, una de Él Corte Inglés, una de Alcampo, una de Gadisa, una del Centro Comerical Gran Vía, una de Carrefour y una de Cespa. Las Carrozas partirán a las 19 horas de la calle Venezuela y recorrerá Camelias y Álvaro Cunqueiro, para acabar en la plaza de América.
La fiesta contará con ocho grupos de animación relacionados con la temática central de este año, así como charangas, cañones lanzadores de confetti y media hora antes del comienzo del desfile se distribuirán 50.000 bolsas de serpentinas en los cinco puntos que se instalarán al largo del recorrido.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.