Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> El Salón Inmobiliario de Galicia se celebrará del 22 al 25 de mayo en A Coruña

Ubicado en el nuevo recinto EXPOCoruña, cuenta con todos los condicionantes para convertirse en la cita por excelencia del sector vivienda y sus servicios en Galicia.
viernes 23 de mayo, 2008
Fuente: Salón Inmobiliario de Galicia

La calidad y los precios de las viviendas gallegas han llevado a la empresa Global 21 a convocar el I Salón Inmobiliario de Galicia que, con el apoyo de Caixa Galicia y Aproinco, se celebrará en el recinto ferial Expocoruña de la ciudad herculina hasta el próximo 25 de mayo.
El salón contará con una superficie de exposición de 6.000 metros cuadrados y con la presencia de más de sesenta expositores. Se dirige al gran público y al público profesional y espera alrededor de 20.000 visitantes de Galicia y su área de influencia.
Con la celebración del Salón Inmobiliario de Galicia y el Foro Inmobiliario profesional se pretende instaurar en Galicia la cita anual más importante del sector inmobiliario de la región y el escaparate idóneo para las más prestigiosas empresas inmobiliarias que hasta ahora no existía en la comunidad.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.