Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Deporte en las calles, parques, playas y jardines

Cien ayuntamientos gallegos participarán en la Fiesta del Deporte que tendrá lugar el 8 de junio
martes 3 de junio, 2008
Fuente: Xunta de Galicia: Conselleria de Cultura e Deporte

La conselleira de Cultura e Deporte, Ánxela Bugallo, y la directora general para el Deporte, Marta Souto, presentaron esta iniciativa que será una jornada de deporte en las calles bajo el lema “O Deporte Galego Une”.
Ánxela Bugallo manifestó su satisfacción por la respuesta de los ayuntamientos que se sumaron a esta iniciativa con entusiasmo. Deporte femenino, deporte para mayores, deporte para discapacitados y deportes tradicionales son las actuaciones diseñadas por la Dirección Xeral de Deporte. Asi el día 8 de junio a partir de las 10 de la mañana habrá deporte en las calles, en las playas, en los jardines y en los parques de más de 100 ayuntamientos desde las ciudades hasta los más pequeños con una programación variada en la que podrán participar todos los ciudadanos.
Los ayuntamientos, que son los responsables de la programación, recibirán regalos por parte de la Consellería para repartir entre los participantes en las actividades que se organicen (camisetas, viseras, pañuelos), así como lotes de material deportivo.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.