Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia Exterior
>> Innovación e Industria inaugura en Praga la exposición itinerante de fotografías “Un Camiño, 13 olladas. O Camiño de Santiago en Galicia”

La muestra está formada por una colección de fotografías sobre los distintos modos de ver y vivir los Caminos de Santiago
jueves 5 de junio, 2008
Fuente: Xunta de Galicia: Consellería de Innovación e Industria

La ciudad de Praga acoge esta exposición itinerante que tiene por objetivo acercar a los diferentes países la realidad cultural del Camino de Santiago y las diferentes formas de vivirlo y recorrerlo.
El proyecto expositivo está formado por una colección de fotografías que recogen distintos enfoques de la realidad del Camino desde un punto de vista vivencial, espiritual, cultural o natural. Las obras fueron realizadas por seis fotógrafos gallegos de reconocido prestigio y cinco fotógrafas extranjeras, originarias de los países en los que está previsto el itinerario de la muestra, están invitadas a participar ofreciendo así una visión interna y externa de las rutas a Compostela.
La exposición puede visitarse en la ciudad de Praga hasta el 20 de Junio.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.