Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Trece empresas se suman a las actividades promocionales de Galicia en Expozaragoza

El conselleiro Fernando Blanco firmó un convenio en virtud del cual las compañías realizaran una aportación conjunta de436.000 euros para desarrollar la promoción gallega en la Expo
viernes 6 de junio, 2008
Fuente: Xunta de Galicia: Consellería de Innovaciçon e Industria

La Consellería tiene como objetivo que Galicia cuente con una presencia destacada, atractiva y diferenciada en la exposición de Zaragoza para lo que ha diseñado un amplio y variado programa de actos que servirá al país de carta de presentación ante el mundo a modo de adelanto de lo que será el Xacobeo 2010. En esta línea el pabellón gallego busca singularizarse con la promoción de recursos turísticos gallegos y una muestra de la mejor gastronomía del país.
Innonvación e Industria quiso contar con la colaboración de la iniciativa privada consciente de que la implicación del sector empresarial es trascendente para dar una mayor dimensión a la promoción gallega en un evento de esta importancia. De este modo Copasa, Coren, Monbús, Taboada y Ramos, SyC, Antalsis, Engasa, Eufer, GH Hoteles, Grupo Cortiño, Laboratorios Nupel, Norvento y Reganosa se suman a las dos cajas gallegas que ya habían formalizado su colaboración con una aportación de 100.000 euros cada una.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.