Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia Exterior
>> Seattle acoge una muestra sobre el Camino de Santiago que podrá visitarse en la catedral de esta ciudad estadounidense hasta finales de julio.

La Consellaría de Innovación e Industria, a través da S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, colabora en la organización de esta exposición titulada "Sacred Steps" que acerca la ruta xacobea a los habitantes de la ciudad norteamericana.
martes 10 de junio, 2008
Fuente: Xunta de Galicia: Consellería de Innovación e Industria

La catedral dedicada a Santiago en la ciudad estadounidense de Seattle acoge hasta el 28 de julio la muestra Sacred Steps con la que colabora la Consellería de Innovación e Industria y que recoge aspectos espirituales de la Ruta Xacobea.
Durante su intervención el director general de turismo, Rubén Lois, destacó la importancia de que el camino llegue hasta el Pacífico y agradeció el apoyo de las autoridades locales.
Más de 150 personas acudieron al acto de inauguración de la exposición que recoge imágenes del Camino desde distintas ópticas. Obras de artistas como Carolyn Affleck, Henny Dekneghtm, Tony Kupersmith, Eric Doud, o Katie López forman parte de la muestra.

Temas relacionados: , ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.