Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Noites Negras en Castrelos

El Museo Quiñones de León acoge desde el viernes 13 de junio el espectáculo teatral interactivo Noite Negras en Castrelos.
viernes 13 de junio, 2008
Fuente: Ayuntamiento de Vigo

Las Noites Negras consistirán en cinco espectáculos en los que se realizará una visita guiada al pazo y a sus jardines durante la noche de aproximadamente dos hora de duración, un viernes de cada mes entre junio y octubre de este año.
En el espectáculo, que correrá a cargo de la compañía “O Roce Das As“, la sorpresa y el sobresalto forman parte de sus ingredientes. Las representaciones tendrán lugar el 13 de junio, el 11 de julio, el 12 de septiembre y el 3 y el 31 de octubre en horario de 23:45 a 1:30 horas.
Las entradas a 3 euros se venderán en el propio museo y el grupo máximo por representación dirigida a mayores de 18 años o de 14 acompañados por un adulto, será de 25 personas
El espectáculo mostrará la historia del pazo y de sus jardines de la mano del Marqués de Alcedo y de su mayordomo quienes llevarán a sus invidados por las instalaciones del recinto pero serán perturbados por una serie de misteriosos personajes que contarán historias increíbles y fantásticas en las que los propios visitantes serán los protagonistas.
Desde su estreno en el año 2004, el espectáculo de teatro interactivo de terror “O roce das ás” lleva más de cuarenta representaciones en distintos escenarios de toda Galicia, como casas rurales, hoteles o paradores.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.