Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Un pregonero anunciará por todos los barrios de A Coruña la celebración del Fin de Semana de la Libertad

Llamada a los coruñeses a acudir a los actos, como el Concejo Abierto, el concierto de campanas y el espectáculo pirotécnico.
viernes 13 de junio, 2008
Fuente: Ayuntamiento de A Coruña

Un pregonero, ataviado a la antigua usanza, ha iniciado esta mañana en la plaza de María Pita su recorrido por todos los barrios de A Coruña para anunciar los actos organizados por el Ayuntamiento de A Coruña para la celebración del Fin de Semana de la Libertad. De esta forma, trasladará a todos los vecinos la convocatoria del alcalde para asistir a los eventos programados.
El pregonero inició su actividad haciendo lectura del bando del alcalde convocando a la ciudadanía coruñesa a asistir a la plaza de María Pita, al a Ciudad Vieja y a la zona del paseo marítimo del Orzán para seguir el Concejo Abierto, el concierto de campanas. Como broche de oro un gran espectáculo pirotécnico cerrará el sábado las actividades del Fin de Semana de la Libertad. “A Coruña, ciudad libre al pie de un faro milenario” es el título del evento, el mayor de estas características que se celebrará en la ciudad y en el que se realizará un gran disparo de 5.492 unidades de artificios pirotécnicos desde dos zonas del Paseo Marítimo. El espectáculo comenzará a las 24 horas, desde dos puntos del Paseo: la rotonda de las Esclavas y el frente de la Domus.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.