Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia Exterior
>> Ourense presenta la ciudad como lugar de inversión para los empresarios gallegos de la emigración

El Ayuntamiento de Ourense organiza unas jornadas pioneras para dar a conocer sus potencialidades y proyectos de futuro.
viernes 13 de junio, 2008
Fuente: Ayuntamiento de Ourense

El Ayuntamiento de Ourense y la Fundación Galicia Emigración celebrarán del 16 al 18 de junio unas jornadas pioneras para dar a conocer la ciudad de Ourense como buen lugar de inversión para los empresarios ourensanos que viven en la diáspora.
El alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, señaló que pretender mostrar la ciudad como un lugar de oportunidades donde vale la pena invertir y adelantó que durante esos días se espera una importante participación de los empresarios del exterior.
Por su parte, el secretario xeral de Emigración, Manuel Luis Rodríguez, manifestó que este encuentro permitirá que orensanos ilustres y empresarios muy fuertes que se encuentran tanto en el resto de España como en el extranjero puedan conocer las oportunidades existentes en la provincia de Ourense.
También destacó que la Fundación Galicia Emigración apuesta por mantener el contacto con los empresarios gallegos en el exterior y sobre todo fomentar el asociacionismo empresarial.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.