Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> La Feria de la Construcción SICO-2008 reunirá a más de 400 empresas en el Instituto Ferial de Vigo – IFEVI

Durante cuatro días, Vigo, será el referente para empresarios, asociaciones e instituciones relacionadas con el sector de la construcción.
miércoles 18 de junio, 2008
Fuente: Ayuntamiento de Vigo

En la segunda edición de la Feria de la Construcción de Galicia, SICO 2008, que se celebrará del 26 al 29 de junio e el IFEVI, se darán cita más de 400 empresas y 200 expositores, que representan a más de 1.000 firmas estatales e internacionales.
El certamen promovido por la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (Aproin), está organizado por las empresas Planner & Proceltha y Muéstralo y cuenta con el patrocinio de la Asociación Provincial de Empresarios da Construcción de Pontevedra (APEC), Caixanova y Aqualia.
Arquitectos, aparejadores, decoradores, constructores, promotores inmobiliarios y profesionales del sector encontrarán en SICO la oportunidad de conocer las últimas novedades en informática y demótica aplicada a la construcción, maquinaria de construcción y obras públicas, aislamiento, material topográfico, sistemas de elevación y transporte, etc.
La Feria estará abierta tanto al público como a los profesionales y ofrecerá gran variedad de productos para el cliente final desde equipamiento para piscinas, mobiliario de jardín, casas prefabricadas, promociones inmobiliarias, elementos decorativos y las más altas tecnologías cuyas aplicaciones permiten mejoras la calidad de vida de los hogares.
Paralelamente ala exposición se celebrarán jornadas técnicas sobre las nuevas normativas en materia inmobiliaria, la Ley de Subcontratación, el trabajo transfronterizo, el registro de Empresas Acreditadas, la seguridad y la prevención y el aprovechamiento de energías renovables.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.