Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Expourense presentó en Madrid la octava edición de Termatalia.

La octava edición de la feria de turismo termal Termatalia, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de octubre en Ourense, se presentó en Madrid con el reto de reforzar la conexión entre el sector del termalismo europeo y el latinoamericano
viernes 20 de junio, 2008
Fuente: Galicia Para el Mundo

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones destacó la importancia de esta feria, convertida en una cita de obligada referencia, para el sector.
Mirones agradeció la colaboración de las administraciones involucradas en la organización de Termatalia, como la Xunta de Galicia, el ayuntamiento de Ourense, la Cámara de Comercio y el conjunto de ayuntamientos que apoyan al sector termal.
Por su parte, el director gerente de Expourense y director de Termatalia, Alejandro Rubín, aseguró que el objetivo de la feria es “mantener las cifras y difusión” alcanzadas en la pasada edición, donde unos 14.000 visitantes y 4.000 profesionales se acercaron a Expourense. La feria contó en su séptima edición con 12.000 metros cuadrados de superficie y 272 expositores.
La octava edición de Termatalia contará con la presencia de 25 países y se convertirá en el centro de negocios internacional del sector tanto a nivel turístico como a nivel empresarial.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.