Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Los espectáculos de “Vai de Camiño” continúan este fin de semana a lo largo del Camino de Fisterra-Muxía

Magia, circo, teatro y la actuación de Berrogüetto componen la oferta de esta semana en localidades de Dumbría, Muxía y Ames.
viernes 27 de junio, 2008
Fuente: Xunta de Galicia: Consellería de Innovación e Industria

El programa “Vai de Camiño 2008”, organizado por la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo de la Consellaría de Innovación e Industria, continúa llevando espectáculos a ayuntamientos de toda Galicia por los que pasan los distintos Caminos Xacobeos.
Entre los días 27 y 29 de Junio de desarrollarán actuaciones en el Camino de Fisterra – Muxía con la siguiente programación:
En Dumbría el 27 de junio en la Plaza del Paseo Marítimo un espectáculo de circo. Dentro del programa “Cantares de Circo” se representará el espectáculo “Remedios Peregrins” en el que los artistas escenifican una pequeña obra en la que una familia va recorriendo villas vendiendo pócimas.
En Muxía en la explanada del puerto, el día 29 de julio, habrá dos actuaciones: una el circo con la misma obra representada el día anterior en Dumbría; la otra un concierto de Berrogüetto con otros grupos invitados que son: Espido, Lizgairo, Talabarte Trío y Xabier Díaz Grupo.
En Ames, el día 29 de julio, otros dos espectáculos. En la Casa da Cultura de Milladoiro, magia para todos los públicos a cargo de la Asociación de Magos Profesionales de Galicia dentro del programa “Vai de Maxia”.
En la casa de la Cultura de Bertamiráns el grupo Achádego representará “O Libro de Ler e Desler”, una obra en la que los actores repasan los principales personajes mitológicos recogidos en nuestra tradición oral.
Los interesados pueden consultar la programación en WWW.xacobeo.es.
La tercera edición de Vai de Camiño se desarrollará hasta el 30 de septiembre y llevará actuaciones a 115 ayuntamientos gallegos de los distintos caminos. La oferta es muy variada, trata de dar cabida a lo más representativo de nuestro panorama artístico actual y de convertirse en un referente cultural y musical del verano gallego.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.