Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Santiago de Compostela acoge un Mercado Medieval 3 al 6 de julio

Más de 250 puestos convertirán desde hoy a la ciudad histórica de Santiago en un Mercado Medieval
jueves 3 de julio, 2008
Fuente: Ayuntamiento de Santiago

Parte del casco histórico de la ciudad de Santiago de Compostela se transformará en un Mercado Medieval compuesto por más 250 puestos dedicados a la venta de distintos artículos y que podrán ser visitados por compostelanos y turistas en cuatro jornadas llenas de actividades propias de la época.
El programa incluye actividades diversas y para todos los públicos paralelas al mercado, que abrirá cada día a las 11.00 horas.Entre los eventos previstos habrá paseo de reyes, bufones y zancudos por el mercado, música itinerante, exhibiciones de cetrería, cuentacuentos, teatro de calle, bailes, recreaciones de la época o espectáculos de fuego.
Las distintas casetas se distribuirán por las siguientes plazas y calles: plaza de Cervantes, Azabachería, placa de la Inmaculada, placa de la Quintana, Troia, fuente de San Miguel y plaza de San Miguel.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.