Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia Exterior
>> Mes de Galicia en Argentina

La localidad bonaerense de Avellaneda dio este sábado comienzo oficial a la programación del Mes de Galicia en Argentina.
lunes 7 de julio, 2008
Fuente: Xunta de Galicia: Presidencia

El Secretario de Cultura y de Relaciones con la Comunidad y la Directora de Programas Sociales del Ayuntamiento de Avellaneda, asistieron a la celebración en reconocimiento a los ciudadanos de origen gallego que viven y trabajan en el Municipio.
Este encuentro organizado por los centros y asociaciones gallegas del sur del conurbano bonaerense contó con un amplio respaldo del ayuntamiento de Avellaneda que declaró el evento de interés municipal.
La Secretaria da Delegación da Xunta en Buenos Aires, Amparo Castaño, trasladó a los asistentes el saludo del Presidente do Ejecutivo Galego, Emilio Pérez Touriño, con motivo do Mes de Galicia en Argentina y en su intervención se congratuló del éxito de esta convocatoria a la que el diario Clarín dedicó un especial de cuatro páginas con la programación de este mes y reproduce el saludo del Presidente Touriño en gallego y en castellano.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.