Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Emilio Pérez Touriño presidirá el viernes 18 de julio el acto conmemorativo del Día de Galicia e Expo Zaragoza

El presidente de la Xunta visitará el pavellón de Galicia instalado en la exposición internacional, así como el recinto dedicado a España y otros lugares emblemáticos de la Expo.
jueves 10 de julio, 2008
Fuente: Xunta de Galicia: Presidencia

El jefe del ejecutivo gallego, Emilio Pérez Touriño, junto con una delegación del gobierno autonómico, presidirá los actos conmemorativos del Día de Galicia que tendrá lugar en Expo Zaragoza.
La agenda oficial comenzará alas 17:00 horas del día 18 en la Plaza de Ceremonias donde se procederá al izado de la bandera de Galicia y la interpretación del Himno Gallego. Posteriormente asistirá, en la Sala 2008 del Palacio de Congresos, a un espectáculo ofrecido por el grupo Resonet.
Terminado el acto, el presidente y la delegación, se trasladarán al Pabellón de Galicia, de España y otros lugares emblemáticos de la Expo.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.