Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> El mejor humor gallego se dará cita en Xove.

El espectáculo se celebrará el próximo 5 de julio a partir de las 22,00 horas en el centro cívico del municipio lucense de Xove.
viernes 26 de junio, 2009
Fuente:

Un grupo de cómicos gallegos serán los protagonistas del I Festival do Humor de Xove, una inicitiva creada por Roberto Vilar, ex integrante del grupo humorístico Os Tonechos.
Rober Bodegas, Javier Veiga, Carlos Blanco, As Cantareiras de Ardebullo, Pepo Suevos y Risoterapia —Carlos Jiménez y Paco Lodeiro— forman el elenco de humoristas que actuarán en la gala que además tendrá un tinte solidario ya que el dinero recaudado irá destinado a un colectivo de ayuda a los niños con cáncer, la asociación Tenrura.
A lo largo de dos horas los humoristas pasarán por el escenario en actuaciones de doce minutos cada uno, acompañados por una banda de música en directo integrada por Toñito de Poi y DeAndrade.
Para esta primera edición, Vilar ha decidido crear el premio Harold Lloyd —en honor a uno de los grandes cómicos estadounideses de cine mudo—, un reconocimiento que se le entregará al programa Luar de la Televisión de Galicia.
En total se distribuirán más de 1.000 entradas a un precio de 20 euros cada una. Podrán adquirirse en bares y comercios de Xove, a través de la página web de Caixa Galicia, o en el teléfono 902434443.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.