Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Toda A Coruña apoya la candidatura de la Torre de Hércules.

El día 27 en Sevilla se conocerá si la Torre de Hércules será incluida dentro del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
viernes 26 de junio, 2009
Fuente: Ayuntamiento de A Coruña.

La plaza de María Pita celebrará durante toda la jornada del sábado una gran fiesta en espera de la designación de la Torre como Patrimonio de la Humanidad. Los coruñeses podrán disfrutar mientras esperan la decisión de la Unesco sobre la candidatura de la Torre de Hércules para Patrimonio de la Humanidad.
En la Plaza de María Pita habrá una gran fiesta desde las 12:00 hasta las 14:00 horas con multitud de actividades para los más pequeños con atracciones, música y las actuaciones de lo grupos Calua y Willy Fog.
Por la tarde a las 16:00 h. comenzará un programa e n directo para conocer todo lo relativo a la reunión de la Unesco que se podrán seguir en una pantalla gigante en María Pita. En el momento en que se conozca la decisión del comité de la Unesco sobre el nombramiento de la Torre de Hércules tendrá lugar una conexión en directo para conocer la decisión.
Tras diez años de andadura hasta esta designación se espera que la Torre sea finalmente nombrada Patrimonio de la Humanidad.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.