Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Feria Medieval en Compostela.

Música, animación y 150 puestos medievales para dinamizar la Ciudad Histórica del 2 al 5 de Julio.
viernes 3 de julio, 2009
Fuente: Concello de Santiago de Compostela.

El mercado estará abierto hasta el 5 de julio en las plazas y calles del casco histórico con 150 puestos y diversas actividades que recrearán el ambiente de la Edad Media.
Bufones, cetrería, zancudos, puestos de cuero y diversión volverán a invadir las calles del casco histórico gracias a esta cita en la que tampoco falta un espacio infantil, en la plaza de San Martiño, con actividades específicas para los más pequeños. Pequeños y mayores podrán contemplar los diversos puestos artesanales de cuero, madera, hierbas medicinales, orfebrería y otras exhibiciones.
Las calles se animarán con los personajes vestidos de época que recrearán estilos de vida de la Edad Media. Mitos, romances y leyendas, aventuras de dragones y seres fantásticos, juglares, caballeros escuderos y pícaros acudirán a esta cita.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.