Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia Exterior
>> Campamentos para jóvenes de origen gallego procedente de Europa y América.

La iniciativa pretende fomentar las relaciones con la juventud gallega del exterior.
lunes 6 de julio, 2009
Fuente: Secretaría Xeral da Emigración.

La Secretaría Xeral da Emigración organiza la llegada a Santiago de Compostela de 100 jóvenes de entre 14 y 16 años, para participar en el programa de Campamentos de trabajo para la Galicia Exterior.
En la primera quincena de Julio se llevan a cabo actividades al amparo del programa Verde y Azul. Los primeros seis días los participantes estarán alojados en campamentos aptos para la realización de senderismo, bicicleta escalada y excursiones. Otros seis días se dedicarán a la práctica de actividades náuticas, vela ligera y excursiones.
La iniciativa pretende que la gente joven de la Galicia Exterior entren en contacto con la realidad gallega y el reencuentro con sus familiares así como la interacción con jóvenes gallegos.
La Secretaría Xeral da Emigración ofertará en las próximas quincenas campos de trabajo y rutas para conocer Galicia.

Temas relacionados: , ,

3 Respuestas to “Campamentos para jóvenes de origen gallego procedente de Europa y América.”

  1. adriana roisman barbeito dijo:

    hola les escribo desde la argentina, soy hija y nieta de gallegos, de pontevedra, me gustaría conocer el lugar donde nació mi madre, lamentablemente mis medios económicos no me permiten realizar el viaje, vi en televisión española el programa desde galicia donde hacían referencia a alguna cosa relacionada con viajes de hijos que querían conocer la tierra de sus padres me gustaría recibir información al respecto desde ya muchas gracias

  2. Juan Manuel Cotelo Pereira dijo:

    Hola soy Juan, mi padre nacio en Carballo, Coruña y mi abuela en Coristanco Agulada. Aún mi padre no pudo cumplir su deseo de llevarnos a mi y a mis hermanos. Estoy estudiando en secundaria y me encantaria poder conocer esas tierras.
    Agradeceria toda información para realizar los tramites.
    Sin otro particular los saludo a Uds. muy atte.

  3. Guillermo Sebastián Morganti Diaz dijo:

    Hola soy Sebastíán, mis abuelos maternos son de Galicia, A Coruña, de Baio y Mouriño y por tanto yo soy español .
    Me gustaría saber si aún están en vigencia los campamentos juveniles y qué tengo que hacer para inscribirme, cuáles son los requisitos y cualquier otra información útil.

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.