Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia.

La Fura dels Baus inaugura hoy la Mostra de Teatro de Ribadavia.
viernes 17 de julio, 2009
Fuente: MIT Ribadavia.

En 1984 arrancaba en Ribadavia un evento teatral que atrajo en su primera jornada a una joven compañía teatral de Cataluña, la Fura dels Baus y que esta noche regresa a la capital del Ribeiro para celebrar el 25 aniversario de este evento que se ha convertido en una cita ineludible para las artes escénicas de Galicia.
Splash es el espectáculo creado por la compañía catalana para la ocasión que reunirá en el campo  de fútbol de O Xestal a unos 4.000 espectadores en una puesta en escena en la que priman la luz el sonido y sobre todo la espectacularidad.
La Mostra continuará hasta el 27 de julio con treinta espectáculos mas de compañías gallegas, nacionales e internacionales.
El sábado 18, La casa del abuelo, de la Compañía La Rous, la presentación del libro sobre el 25 aniversario de la MIT Ribadavia y City/Sim City, de la compañía catalana Flyhard e Sala Beckett, son las obras programadas. El domingo Alicia atraviesa el espejo de Réplika Teatro y la presentación de la colección Abrente de Teatro cerrarán las actividades de este fin de semana.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.