Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Festival Aéreo Internacional de Vigo.

El cielo de Samil será otra vez escenario de espectaculares acrobacias con la celebración del festival aéreo el domingo 19 de julio.
viernes 17 de julio, 2009
Fuente: Concello de Vigo

Los organizadores de la exhibición de aeronaves que tendrá lugar el domingo en Samil prevén una afluencia de 350.000 espectadores de España y Portugal.
Vigo contará con la presencia del Ramón Alonso, piloto acrobático campeón mundial; aviones inéditos en Vigo como el  Extra 300 de la Armmé do Air o el Helicóptero de Rescate SAR; aeroplanos nunca vistos en España, como la Patrulla acrobática italiana Pioneer Team. También sobrevolarán la ciudad un F-18, un Harrier, y un biplano Antonov, entre muchos otros.

Las medidas de seguridad causarán restricciones en el tráfico quedando la circulación para coches particulares cortada en la Avenida de Europa. Por ello el ayuntamiento habilita un servicio de lanzaderas de VITRASA que desde las 8:00 horas partirán desde la Plaza de América hasta Samil.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.