Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Feira das Marabillas 2009.

Un año más, el Mercado Medieval vuelve a la Coruña desde el 21 hasta el 26 de julio.
lunes 20 de julio, 2009
Fuente: Concello de A Coruña.

Durante los últimos días del mes de julio, la Ciudad Vieja de A Coruña se traslada a la Edad Media en un sorprendente viaje a través del tiempo. Artesanos de diversos oficios, comerciantes, artistas y espectáculos en los que confluyen teatro, música, danza y fuego y la decoración de calles y puestos nos permitirán trasladarnos a otra época en esta nueva edición de la Feira das Marabillas.
Este año la Feira se estrena con novedades importantes como que gran parte de los 200 puesto que se ubicarán en el casco histórico ofrecerán objetos y servicios distintos y más interesantes que en ediciones anteriores. Además este año los más pequeños verán aumentadas las actividades dedicadas a ellos con juegos, talleres especiales de cerámica, herrería e imprenta.
Pasacalles de músicos, cómicos, cuentacuentos, actuaciones de personajes medievales y por la noche la tradicional queimada son algunas de las actividades que les ofrece este evento que pretende entretener y ser una amena y divertida clase de historia al alcance de todos.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.