Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Feira de Tapas e Vilagarcía.

Vilagarcía celebra su primera Feira de Tapas los días 28,29 y 30 de agosto en el parque Miguel Hernández.
viernes 28 de agosto, 2009
Fuente: Concello de Vilagarcía de Arousa

La Feira de Tapas es una iniciativa de la Asociación de Hostaleiros e Iniciativas Turísticas de Vilagarcía (AHITUVI) y la Concellería de Turismo con el objetivo de promocionar la ciudad y los productos gastronómicos de la tierra.
Un total de 14 establecimientos de la ciudad ofrecerán en sus stands tres tapas diferentes de las que, al menos una, tendrá el mejillón como producto fundamental y otra tiene que ser la tapa estrella del local.
El precio de la tapa con un vino será de 2,5 euros y podrán adquirirse tickets degustación de seis tapas y una botella de vino al precio de 12 euros. Los stans permancerán abiertos de 13:00 a 15:00 por la mañana y de 20:00 a 23:00 por la tarde.
Las catorce tapas estrellas serán publicadas en una guia de Ruta de Tapas de Vilagarcía que estarán a disposición de los visitantes y turistas en las oficinas de Turismo junto con las ya existentes como la Ruta de los Pazos o la Rutas Marisqueras.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.