Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Jornadas marisqueras Vigomar 2009.

Hasta 40 productos distintos podrán degustarse en la séptima edición de la Fiesta del Marisco de Vigo, Vigomar 2009, que se celebrará los días 10, 11, 12 e 13 de este mes.
jueves 10 de septiembre, 2009
Fuente: Concello de Vigo

El puerto de Vigo acogerá entre el 10 y el 13 de septiembre la Fiesta del Marisco-Vigomar 2009. Vigomar es una cita gastronómica en la que podrán degustar todo tipo de mariscos y productos de mar a precio de crisis, según sus organizadores en estas jornadas marisqueras que son ya un referente turístico importante de Vigo y de Galicia.
Seis empresas de viveros y distribución de marisco participan en estas jornadas en las que los visitantes podrán degustar hasta 40 productos a precios variados. Así habrá desde raciones de mejillones a 3,50 euros o zamburiñas a 6 euros hasta una gran mariscada a 45 euros.
Durante los cuatros días de Vigomar 2009 habrá pasacalles, actuaciones de música folk, juegos para niños, una exposición de embarcaciones tradicionales y actividades deportivas.

Temas relacionados: ,

Una respuesta to “Jornadas marisqueras Vigomar 2009.”

  1. laura dijo:

    Estimados, por una cuestion personal he decidido hacer el camino de compostela desde madrid hasta Santiago con la posibilidad de llegar a finisterra. Me gustaria si es posible, que me den la direccion de alguna agencia que realice peregrinaciones en grupo.
    Aguardo sus comentarios
    Gracias
    Laura Diaz

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.