Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Vigo, primer puerto pesquero de Europa, acoge la World Fishing Exhibition.

Del 16 al 19 de septiembre de 2009 Vigo será nuevamente el escaparate de la Industria Pesquera Internacional.
viernes 11 de septiembre, 2009
Fuente: Concello de Vigo

Vigo acoge la World Fishing Exhibition 2009, un punto de encuentro entre profesionales, científicos y responsables de administraciones pesqueras de todo el mundo.
El 16 de septiembre en el recinto ferial de Cotogrande abre sus puertas la World Fishing Exhibition. Vigo’09 . La edición de 2009 cuenta con el exitoso aval de las ediciones anteriores celebradas en esta ciudad que han sido, sin duda, un referente de la evolución de la industria pesquera internacional.
Como principal novedad de esta edición destaca la celebración de Aqua Farming International, una iniciativa surgida ante las demandas del sector de la acuicultura gallega por la celebración de una exposición profesional dedicada la este sector.
También están cerrados una serie de importantes actos paralelos a la Exposición como la IV Conferencia Mundial del Atún, organizada por ANFACO; la I Cumbre Mundial sobre Sostenibilidad en la Pesca, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Medio Marino y la V Conferencia de Ministros de Pesca.
Asimismo, en el marco de Aqua Farming International, Apromar celebra su Conferencia Sectorial que congregará a más de 250 personas interesadas por conocer las últimas novedades y los retos y oportunidades del sector. A Asociación de Productores de Rodaballo, AROGA, organiza unas Jornadas Técnicas y World Taladro Exhibitions a I AQA Conference.
Se espera además este año una alta presencia internacional con la presencia de países como Rusia, Malasia, India, Corea del Norte y del Sur, China, Lituania, Turquía o Tailandia que acudirán, por primera vez como expositores, al evento.

Temas relacionados: ,

Una respuesta to “Vigo, primer puerto pesquero de Europa, acoge la World Fishing Exhibition.”

  1. Francisco dijo:

    Muchas grcias por su programa Galicia para el mundo. Yo soy un gallego que vivo en New Orleans, Louisian hace 50 anos y siempre anoro mi terruno. Yo nci en Sada (de Arriba) y como quisiera estar por alli, pero aqui ya tengo a mis hijos, nietos, y no seria posible moverme a Sada. Siempe veo su programa pues me trae muy buenos recuerdos de mi juventud. Sigan presentando a mi querido Galicia para poder verla aunque sea en television.
    Muchas gracias por traerme muy buenos recuerdos de mi tierra.

    Francisco Lopez

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.