Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Otoño gastronómico en las casas de Turismo Rural de Galicia.

Más de cien establecimientos de Turismo Rural de Galicia ponen en marcha esta iniciativa para promocionar su excelente oferta gastronómica.
lunes 14 de septiembre, 2009
Fuente: Consellería de Cultura e Turismo.

La Secretaría Xeral de Turismo pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Otoño Gastronómico en Turismo Rural. Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre más de cien establecimientos contarán con este producto turístico cuyo objetivo es aprovechar la excelente oferta gastronómica que ofrecen estos establecimientos y promocionar el turismo en los meses que registran una ocupación más baja.
El menú Otoño Gastronómico incluye entrante, primeros y segundos platos, postres, cafés e infusiones y vinos por un precio de 25 euros. Otra posibilidad es adquirir el paquete Otoño Gastronómico que permite degustar el menú y pernoctar en la cas de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos. El paquete para dos personas se compone de 2 menús otoño gastronómico más una noche de estancia y dos desayunos a un precio de cien euros. La opción individual cuesta 60 euros.
Como novedad en esta tercera edición se pone en marcha una nueva opción el programa Fin de Semana Otoño Gastronómico. Esta oferta incluye dos noches en habitación doble (viernes y sábado), cuatro menús Otoño Gastronómico a elegir entre comida o cena y cuatro desayunos (sábado y domingo). El precio será de 180 euros o 120 euros en caso de opción individual.
Los menús que se ofrecen en las casas de Turismo Rural son todos diferentes y especialmente ideados para este Otoño Gastronómico.
La campaña se desarrollará durante los viernes, sábados y domingos de los meses citados y persigue proporcionar una buena oportunidad para que el público que aún en el conocía el turismo rural de Galicia se acerque a los pazos, a las casas grandes, las rectorales y a las casas de aldea y de labranza que componen la oferta gallega del sector.
En ediciones anteriores se comercializaron más de tres mil paquetes y unos 600 menús y unas siete mil personas participaron en este programa, en su mayor parte gallegos.

Temas relacionados: ,

Una respuesta to “Otoño gastronómico en las casas de Turismo Rural de Galicia.”

  1. Otoño gastronómico en las casas de Turismo Rural de Galicia … | Casa Turismo Rural dijo:

    […] Original post:  Otoño gastronómico en las casas de Turismo Rural de Galicia … […]

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.