Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> La Organización Mundial del Turismo elige de nuevo a Turismo de Santiago para su vicepresidencia.

La empresa municipal Turismo de Santiago fue ratificada por dos años más en la vicepresidencia del Consejo de Destinos de la Organización Mundial del Turismo, que ocupa desde marzo del 2007.
jueves 13 de marzo, 2008
Fuente: Santiago Turismo

La reelección de Turismo de Santiago, que se produjo por unanimidad, tuvo lugar el 6 de marzo durante la asamblea que celebra la Sección de Destinos de la OMT en el marco de la Feria de Turismo de Berlín, la ITB.
La Sección de Destinos de la OMT reúne a 81 destinos turísticos de los cinco continentes y tiene por objeto apoyar el avance de la gestión turística de sus miembros a través de estudios de investigación y buenas prácticas, el desarrollo de productos, la innovación tecnológica, la aplicación de normas de calidad y técnicas de promoción, el impulso a la competitividad, la medición del impacto del turismo y el análisis del mercado, entre otros.
El gerente de Turismo de Santiago, Iñaki Gaztelumendi, afirmó que la capital gallega seguirá contribuyendo con interés al avance de la gestión de los destinos turísticos adheridos a la OMT.
El presidente de los Estados Miembros de la OMT, Carlos Vogeler, saludó la reelección de Turismo de Santiago para la vicepresidencia continental de la Sección de Destinos indicando que fue una decisión unánime que reconoce la impecable gestión turística de Santiago de Compostela, que es considerada modélica en el continente europeo.
La presidencia del grupo recayó nuevamente en André Vallerand, representante canadiense, y las otras vicepresidencias en la Organización de Turismo del Caribe, en la revista National Geographic y en la Asociación de Viajes de Asia y el Pacífico.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.