Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Xacobeo 2010, promoción en Madrid

Un Camino de Luz presenta el Xacobeo en "La noche en Blanco de Madrid".
martes 22 de septiembre, 2009
Fuente: Consellería de Cultura e Turismo.

La Consellería de Cultura e Turismo estuvo presente en uno de los acontecimientos culturales más importantes de Madrid para promocionar el Xacobeo con una instalación que constaba de 15 torres de luz de diez metros de altura y que estaban acompañadas de cuatro stands con información sobre Galicia y sobre el Camino de Santiago.
Desde las 21 a las 6 horas la Gran Vía madrileña se iluminó con los colores del Xacobeo 2010 convirtiéndola para la ocasión en un Camino de Luz que sirvió de acto de arranque promocional del Año Santo. Se instalaron lonas promocionales en cada una de las 15 torres situadas a lo largo de la Gran Vía de modo que podían verse desde cualquier punto de la avenida. Las torres iluminaron ambos lados de la calle con una estudiada coreografía de luces.
La dirección artística de esta iniciativa corrió a cargo del comisario, Rafael Doctor, y la producción fue realizada por Óscar Vázquez en colaboración con el servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de Madrid.
La Noche en Blanco de Madrid fue una oportunidad pare repartir información a los miles de visitantes que se acercaron a los stands informativos .

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.