Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Ruta Marítima Xacobea.

Vigo apuesta por la primera ruta marítima a Santiago de Compostela.
martes 22 de septiembre, 2009
Fuente: Concello de Vigo.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se reunió con representantes de entidades de Bouzas para tratar de la primera Ruta Marítima Xacobea.
La ruta se realizará del 13 al 21 de Julio de 2010 entre Aveiro, Matosinhos, Viana, Baiona, Bouzas, Combarro, Villagarcía y a partir de esta ciudad se haría por tren hasta Santiago de Compostela.
La idea de gran atractivo turístico y religioso cuenta con la participación de los ayuntamientos de Aveiro, Matosinhos, Viana, Baina, Vigo, Combarro, Villagarcía y Compostela además de distintas asociaciones.

Temas relacionados: ,

Una respuesta to “Ruta Marítima Xacobea.”

  1. Elsa Julia Garcia dijo:

    Deseo hacer llegar por este medio un afectuoso saludo,respondiendo al recibido (con motivo de las fiestas Navideñas y el inicio de un nuevo año),al distinguido Alcalde de Vigo ,Don Abel Caballero.Es grato sentirse parte de esa Querida Tierra.
    Hermosos paisajes he podido apreciar en la bùsqueda de informaciòn,a travès de de vuestro Programa “Desde Galicia para el mundo”
    Mil gracias…

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.