Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> I Salón Turístico de Galicia: Turexpo Galicia 2009.

El salón Turexpo Galicia 2009 se celebra del 27 al 29 de noviembre en el recinto ferial de Silleda.
martes 22 de septiembre, 2009
Fuente: Turexpo Galicia

Esta primera edición de TurexpoGalicia cuenta con el respaldo de la Xunta de Galicia a través de la Secretaría Xeral de Turismo y del sector turístico privado en Galicia.
Uno de los ejes principales del certamen será la Bolsa de Contratación que están planteada como un punto de encuentro que pondrá en contacto las propuestas presentes en la feria con un imporante número de touroperadores y mayoristas internacionales. En este sentido se está gestionando la presencia de 75 touroperadores procedentes de diversos países. Estas mesas de contratación tendrán lugar durante el primer día y medio de celebración de la Feria, días que serán exclusivamente para profesionales de turismo.
En el marco del Salón también tendrán lugar otras actividades que complementarán la atractiva área expositiva que se está proyectando, tales cómo jornadas técnicas y seminarios, que tratarán temas de gran actualidad e interés para el sector. Asimismo, se llevarán a cabo demostraciones y degustaciones basadas en la gastronomía relacionada con el Camino de Santiago.
Se quiere además que esta primera convocatoria sea una edición especial en la que el Año Santo, un evento internacional de gran atractivo turístico, tenga un papel protagonista. El Salón se convertirá así en el mejor canal de promoción tanto para el Camino de Santiago cómo para todos los sectores turísticos y sus propuestas desde Francia hasta Compostela.

Temas relacionados: , , ,

3 Respuestas to “I Salón Turístico de Galicia: Turexpo Galicia 2009.”

  1. Haydee Rego dijo:

    SEÑORES
    ORGANIZADORES:

    QUISIERA PODER COMPARTIR ESTE VIAJE A GALICIA TIERRA DONDE NACIERON MIS PADRES,JUNTO A MI MARIDO ARSENIO POPOVICH,SERIA LA MAYOR FELICIDAD HOY A MIS 73 años.-
    COMO CIUDADANA ESPAÑOLA ,HOY COMO JUBILADA ES IMPOSIBLE PODER HACERLOS X MEDIOS PROPIOS,

    DESDE YA MUY AGRADECIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HAYDEE REGO LOPEZ

  2. Rosa Nancy Sosa de Montes dijo:

    Hola ,no se si es este el sitio ,para solicitar imgenes del pueblo donde nacieron su padres ,Mi suegro Silvio Montes Varela ,hijo de Manuel Montes nacido el 12/4/1893 segun registro civil natural de Mañupe de Gondomar Provicia de Pontevedra y su madre Visita Varela Rigueira nacida el29/1/1896 en Carballedo Provicia de Lugo .Parroquia San Juan de Cobas.Y mi suegra Dolores Gesto Agueros, hija de Manel Gesto Martinez nacido el 1/7/1894 en la Parroquia Santa Eulalia de Castro de Coristanco Provicia de la Coruña.Y no se si con la mama de mi suegra se podra pasar imagens porque ella no es gallega sino nacida en el pueblo de Baro ,Santander ,el 19/2/1890 Cantabria.Agradesco la importania que le den a esta nota ,ya que mis suegros como sabran tienen ochenta y picos de años y se encuentran con enfermedad cronica,y por talmotiva jama viajarian al pueblo de sus pdres .Por tal motivo envio esta nota ,ellos los ve siempre atravez de Tv española 24hs,ellos viven en la zona de Maroñas de Montevideo Uruguay.Agradeceria me enviaran por E.mail si es posible estas imagenes para yo avisarles a ellos dado que vivo en la misma zona que mis suegros.Saludo atte.rosansosa@gmail.com.

  3. Rosa Nancy Sosa de Montes dijo:

    Hola ,no olviodar mi pedido ,dado que quisiera darleselos como regalos de cumpleaños a mis suegros que ya paso pero que es importante para ellos ,que se encuenran con enfermedad cronica y viven solos .Y me gustaria antes de que terminara sus paso por este mundo pudieran ver donde nacieronsus padres.Yo no vivo con ellos pero si uds.me avisanatrvez de mi E-mail cuando pasaria las imagenes ,si es que es posible por supueto,yo le aviso para que lo van en tiempo y forma.Perdon por la insistencia.Saludos atte.rosansosa@gmail.com

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.