Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> A Coruña acoge del 25 al 27 de septiembre Daisy Market.

El showroom internacional abre su convocatoria con más de una treintena de expositores de moda.
jueves 24 de septiembre, 2009
Fuente: Daisy Market.

Del 25 al 27 de septiembre de 2009, se celebra en EXPOCoruña Daisy Market, un showroom de moda urbana y emergente orientado a fomentar las relaciones comerciales y profesionales entre marcas, diseñadores, tiendas, coolhunters, estilistas y medios de comunicación.
La primera edición de Daisy Market reunirá en A Coruña a más de una treintena de expositores de moda procedentes de España, Bélgica, Dinamarca y Portugal aglutinando las últimas tendencias en moda de diseñadores y marcas como Krizia Robustella, Menchu Mora, Laga o El Jardín de Lulaila junto a las internacionales CCDK, Naja Lauf o Karen by Simonsen, entre otras.
Se trata de un lugar al que los profesionales de moda acuden para escoger la ropa que van a vender o promocionar que pretende entrelazar diferentes disciplinas conectadas entre si por la moda.
El “showroom” Daisy Market incluye expositores internacionales, conferencias y conciertos de música indie encabezados por The Wave Pictures y La Bien Querida entre otros.
Daisy Market no se circunscribe solo a los profesionales de la moda, sino que pretende abarcar también el público general

Temas relacionados:

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.