Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Descubra el Atlántico desde Vigo.

Iberocruceros fija en Vigo su puerto base hacia el Atlántico con 22 salidas para el próximo año.
viernes 25 de septiembre, 2009
Fuente:

La compañía naviera Iberocruceros anuncio su apuesta por realizar desde abril hasta septiembre de 2010 un total de veintidós salidas desde Vigo con distintos itinerarios todos ellos por el Atlántico hasta las costas africanas salvo algún caso que se acercaría a Málaga.
Iberocruceros destinará a esta línea el buque Gran Voyager de 180 metros de eslora con capacidad para más de 800 personas que embarcarán en Vigo con una ruta de una semana con escalas en Madeira, Las Palmas, Arrecife, Casablanca, Portimao y regreso a Vigo, con salidas desde abril hasta septiembre.
Otra oferta es el minicrucero de cinco días y cuatro noches desde Vigo, Lisboa, Tanger, Portimao y regreso a Vigo dese 280 euros. Los viajeros podrán también optar por desembarcar en el puerto de Málaga en este caso con un precio desde los 99 euros.
La firma naviera que ha apostado por la ciudad no ocultan que la posición geoestretégica de Vigo en el Atlántico central y sus buenas conexiones a través de las vías de alta capacidad por carretera, además del aeropuerto de Peinador y la futura línea del tren de alta velocidad, son a corto, medio y largo plazo los elementos para que este negocio se pueda afianzar en tan solo unos años.
Con todo, es preciso señalar que el proyecto de las salidas y regresos al puerto de Vigo estaban previstos en principio para el 2011, pero su buena acogida entre las agencias de viajes y los touroperadores ha permitido que la compañía Iberocruceros adelante un año todo el plan inicial que había diseñado cuando dio a conocer su propuesta.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.