Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Termatalia les propone un Turismo Saludable.

Durante los días 16, 17 y 18 de octubre Expourense acogerá la novena edición de Termatalia la Feria Internacional de Turismo Termal.
miércoles 7 de octubre, 2009
Fuente: Termatalia

Se trata del único salón especializado en el ámbito termal en toda España que ostenta el sello de internacionalidad y que se presenta como un referente mundial para los profesionales ligados al turismo termal, talasoterapia y spa.
Todos aquellos que se acerquen a Termatalia tendrán la oportunidad de conocer la oferta termal de más de 30 países además de descubrir como es un balneario por dentro, probar aguas diferentes aguas, recibir un tratamiento de fisioterapia, beneficiarse de importantes descuentos en balnearios gallegos y hasta resultar agraciado con una estancia en algún centro termal de España.
Termatalia recreará un balneario que presentará al público todos los productos y servicios que ofrecen este tipo de establecimientos. El balneario dispondrá de piscina, zona de relajación, últimas novedades en tratamientos médicos y estéticos, sillones calefactores, bañeras de hidromasaje y baño turco.
El Bar de Aguas ofrecerá la degustación gratuita de una veintena de aguas envasadas de diferentes países con el objetivo de divulgar los distintos tipos existentes y promocionar su consumo.
En la zona de fisioterapia los profesionales enseñarán las más modernas técnicas y los visitantes podrán recibir una sesión gratuita.
Los visitantes también tendrán la posibilidad de contratar en feria los Programas de Salud Termal de Balnearios de Galicia. Se trata de bonos con importantes descuentos para estancias y tratamientos en estos centros. Además podrán participar en los sorteos de estancias gratuitas en centros asociados a Balnearios de España.
Conocer, descubrir, probar y disfrutar de las posibilidades que ofrece el turismo de salud al tiempo que se recorre la oferta termal de los 30 países presentes en feria son las opciones que Termatalia ofrece al público general desde Ourense, ciudad termal por excelencia.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.