Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> El comercio vigués liquidará stocks en la 2º edición de Stockaxe en el IFEVI .

Más de 70 comercios confirmaron su participación en Stockaxe los próximos 17 y 18 de octubre.
miércoles 7 de octubre, 2009
Fuente: Concello de Vigo.

La segunda edición de la feria organizada por la Tenencia de Alcaldía, Concejalía de comercio y FECOVI cuenta ya con la participación confirmada de más de 70 comercios de la ciudad superando así el número de expositores de la pasada edición. El espacio ferial cuenta con albergar a un centenar de tiendas que atraerán la presencia de más de 30.000 visitantes durante el fin de semana.
Stockaxe mostrará una amplia gama de ropa, complementos, óptica, decoración, informática o material deportivo aunque destaca la amplia oferta de conocidas marcas de ropa joven.
La feria ofrece además otros servicios como menú familiar, guardería para los más pequeños y animadores que completarán el ambiente festivo.
Como novedades este año la feria presenta la posibilidad de participar en talleres tradicionales que mostrarán a los asistentes la forma de trabajar el cuero o los cestos además de contemplar antiguos oficios como alfareros, torneros o zoqueiros mostrando así los orígenes del pequeño comercio gallego.
La feria espera consolidarse como un referente en el sector del comercio y ofrece una posibilidad de pasar el fin de semana de compras en familia.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.