Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Fexdega abre hoy la 40 edición de su Feria Multisectorial.

La Feria Multisectorial Fexdega de Villagarcía, abre hoy sus puertas y mostrará hasta el lunes propuestas de mobiliario, comercio, instituciones, construcción y otros.
viernes 9 de octubre, 2009
Fuente: Fexdega.

El salón cuenta con cerca de un centenar de expositores que ocupan unos 8.000 metros cuadrados. La exposición se divide en cuatro grandes áreas: una zona institucional, otra industrial, una tercera dedicada a interiorismo y muebles y una cuarta a pequeños artículos.
Los visitantes podrán ver una variada oferta de productos desde mobiliario y decoración hasta objetos de librería o textil pasando por belleza y regalos, alimentación, delicatesen, viajes, seguros o información institucional. Tampoco se olvida la propuesta inmobiliaria, la maquinaria agrícola, de limpieza o de pequeñas industrias, objetos para jardín, piscina, etc.
Cualquiera que sea su perfil de consumidor Fexdega ofrece novedades vinculadas a todo género de productos.
Se estima que, a la vista de los resultados de otras ferias, dejará un volumen de negocio cercano a los 400.000 euros. Esta cifre repercutirá positivamente en muchos de los sectores productivos de la comarca.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.