Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> El Grupo Europa organiza unas jornadas para promocionar Santiago de Compostela.

El encuentro servirá para promocionar el Año Santo Compostelano entre las agencias de viajes de la Asociación Grupo Europa.
martes 15 de marzo, 2011
Fuente: Santiago Turismo

El Grupo Europa, asociación empresarial compuesta por 350 agencias de viajes independientes que cuentan con más de 450 puntos de venta distribuidos por todo el Estado, se encarga de organizar estas jornadas con el objetivo de dar a conocer mejor la capital de Galicia.
El encuentro cuenta con la participación de más de 200 representantes de agencias de viajes.
Los participantes podrán conocer y promocionar la ciudad de Santiago de Compostela y lograr elevar el interés de sus clientes por hacer una escapada al punto central en el que se convertirá el año próximo la Catedral y su entorno.
Con este objetivo, la Asociación, organiza múltiples charlas y cursos formativos a lo largo del año. Sin embargo, la acción formativa de mayor importancia para la Asociación son sus Jornadas Técnicas de Formación, que se celebran una vez al año, siendo en esta edición Santiago de Compostela la ciudad escogida para su celebración.
Segundo se dice desde el Grupo Europa, “estamos seguros de que los propietarios y trabajadores de las agencias de viajes disfrutarán de la ciudad, sus encantos arquitectónicos, su gastronomía y el grato trato de sus habitantes y al mismo tiempo aprovecharemos al máximo importantes charlas y debates que son fundamentales para el ritmo diario de nuestras empresas y para mantenernos en el nivel de profesionalidad que reclaman nuestros clientes”.

Temas relacionados: , ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.