Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia Exterior
>> El Centro Noia-Rianxo les invita al BINGO MUSICAL.

Saludos para todos los corazones gallegos que siguen latiendo en los cinco continentes y especialmente en América.
viernes 6 de noviembre, 2009
Fuente: Centro Gallego Noia-Rianxo.

Desde Galicia Para el Mundo saludamos hoy, muy especialmente, al Centro NoiaRianxo de Buenos Aires que nos remite esta convocatoria que publicamos con muchísimo gusto, encantados de complacerles y de mantener contacto con los gallegos que viven fuera de nuestra tierra.
La Asociación Noia-Rianxo invita a los socios y amigos a participar en el BINGO MUSICAL el sábado 21 de Noviembre a las 21 horas.
Además de baile y canto para todas las edades de 0 a 99 años, podrán degustar un menú de empanadas, pizzas, cerveza, gaseosa, postre y café y también queimada.
Para confirmar su asistencia pueden enviar un e-mail a: noiarianxo@hotmail.com o aradeixa@gmail.com y también en los siguientes teléfonos: María Luisa 4942-5494 || Liliana 4230-9571 || Graciela 4246-8832

Temas relacionados:

3 Respuestas to “El Centro Noia-Rianxo les invita al BINGO MUSICAL.”

  1. Stella Maris dijo:

    Quisiera conocer el nombre del músico guitarrista que se escuchó en la emisión del pograma Galicia para el mundo dedicado a la Pobra do Caramiñal, el domingo 9 de mayo de 2010. Muchas gracias!

  2. tere dijo:

    El guitarrista se llama Marcos Teira y nacio en Pobra do Caramiñal. En la parte izquierda de la Web encontrar la opción de ir a programas anteriores. Si Pulsa el 863 y en él ver vídeos encontrará un vídeo de este músico titulado: Marcos Teira, Playa de Cabío.

  3. www.galiciaparaelmundo.com dijo:

    hola soy tere estoy en argentina que hermosura ver a rianxo me emociona ya que fue la tierra donde nacio mi padre y tuve la alegria de averla conosido hace varios años atras y que no ovido la hermosa playa de tanxil la gente mis primas la comida realmente una maravilla que la conservo en mi corazon les envio muchos saludos y abrasos para toda rianxo ……………………

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.