Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> La exposición fotográfica “En camino” de Silvia Steinbach llega a Compostela

Se trata de una ambiciosa muestra fotográfica sobre las peregrinaciones jacobeas realizada por la fotógrafa alemana.
viernes 13 de noviembre, 2009
Fuente: Consellería de Cultura e Turismo.

La muestra fotográfica itinerante “En Camino” llega en Santiago de Compostela donde permanecerá hasta el 30 de diciembre en la sede de la Fundación Gonzalo Torrente Ballester, en Santiago de Compostela. Remata así el periplo europeo de la muestra itinerante que durante el año 2009 visitó ciudades europeas de gran relevancia como Hamburgo, Estocolmo, Varsovia, Cracovia y Berlín.
La exposición de la fotógrafa alemana Silvia Steinbach, consiste en una completa muestra sobre el Camino Francés y la ciudad de Santiago. Consta de una colección de 55 fotografías en color y blanco y negro con una estética muy personal. Las imágenes recogen el camino, los puentes, las iglesias, los conventos y catedrales e incluso los peregrinos en Navarra, La Rioja, Castilla León y Galicia. Las calles y plazas de la ciudad del Apóstol y de su basílica, representadas por sosegadas tomas nocturnas de los espacios urbanos y de las arquitecturas más singulares o las fotografías diurnas de los peregrinos que llegan hasta el Obradoiro, entran en la catedral y descubren con nuevas miradas las naves, capillas e imágenes del gran templo del Camino de Santiago cobran también una destacada presencia. Al final queda Fisterra, con una enigmática y espectacular panorámica.

Temas relacionados: ,

3 Respuestas to “La exposición fotográfica “En camino” de Silvia Steinbach llega a Compostela”

  1. Cláudio Sanches dijo:

    Vi pela televisão tve achei maravilhosa a Galícia,pena que dificilmente poderei ver ao vivo.
    grato pelo muito bom documentáro.

  2. Cláudio Sanches dijo:

    maravilha

  3. Cláudio Sanches dijo:

    Achei muito bonito lo programa da tve

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.