Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> La capital gallega elegida para participar en la Expo Universal Shangai 2010

Santiago fue elegida entre un reducido número de ciudades el pasado 2 de abril para participar en la Expo Universal Shangai 2010
viernes 18 de abril, 2008
Fuente: Galicia Para el Mundo

La capital gallega presentó su proyecto de ciudad que está desarrollando desde los años noventa así como su continuidad de cara al futuro. Además de un stand la propuesta de Compostela incluyó la realización de un espacio público exterior, una pequeña plaza de granito de gran valor simbólico que fue proyectada por la Oficina Técnica del Consorcio de Santiago. Una propuesta que fue muy valorada por el Comité Internacional de selección de Shanghai.
La Exposición Universal de Shanghai será una oportunidad única para promover y potenciar la imagen de Santiago y de Galicia en el exterior, así como para dar a conocer su proyecto urbano e proyectar hacia el exterior la Cidade da Cultura.

Temas relacionados: , ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.