Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Santiago intensifica su promoción turística en China y Japón

Turismo de Santiago estuvo presente esta semana en dos eventos internacionales para promoverse como destino turístico en China y Japón.
martes 22 de abril, 2008
Fuente: Ayuntamiento de Santiago

La concejalía de Promoción Económica y Turismo, que encabeza el nacionalista Xosé Manuel Iglesias, decidió intensificar la promoción turística de Santiago en mercados lejanos como Japón y China, asistiendo esta semana a sendos eventos internacionales en las ciudades de Tanabe, Tokyo y Zhengzou.
El viaje a China fue resultado de la invitación formal de las autoridades de la provincia de Henan a Santiago de Compostela, para asistir como destino destacado a su Feria Internacional de Turismo, que se celebró en la ciudad de Zhengzou con más de 300 expositores de todo el mundo entre el 8 y el 12 de abril. La capital gallega fue uno de los cinco destinos españoles seleccionados por las autoridades de Henan, que también invitaron a Alcalá de Henares, Madrid, Gijón y Jerez de la Frontera.
Turismo de Santiago fue recibido por los responsables de Relaciones Exteriores de la provincia y por el alcalde de Zhengzou, y atendió, tanto en la feria como en el Foro Internacional de Turismo paralelo, a la prensa china y a numerosos alcaldes que solicitaron información turística para difundir en los medios de sus regiones.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.