Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia
>> Más de 30 marcas participarán en el XVII Salón del Automóvil que se celebrará en IFEVI del 26 de abril al 4 de mayo

El Teniente de Alcalde, Santiago Domínguez Olveira, resalto que el certamen se convierte en un claro referente de ámbito estatal y en uno de los eventos más importantes de toda la programación del IFEVI
jueves 24 de abril, 2008
Fuente: Ayuntamiento de Vigo

El éxito de público y crítica y la calidad del salón permiten decir que estamos ante uno de los mejores salones de España. En el estarán presentes una treintena de firmas entre las que se encuentran Citroën, Renault, Audi, Seat, Mercedes, Seat, Opel, BMW y Volkswagen que presentarán sus novedades y sus modelos ya consolidados. Entre las novedades destaca la presencia en Vigo de los Ford Kuga y Focus CC; el Hyundai i10; el Chevrolet HHR; el Citroën C4 Sedan; el Nissan Tiida; los Audi A3 Cabrio y A4 Avant, y el Opel GT, entre otros.
La oferta comercial se completa con la presencia de una representación de marcas de motocicletas, quads y boogies, y de industria auxiliar con complementos para el automóvil y productos para talleres.
En cuanto a las actividades paralelas, todos los días que dure el certamen estará a disposición de los aficionados un simulador de Fórmula 1 de la marca Toyota, que permitirá demostrar la destreza de los pilotos.
El 1 de mayo se celebrará una concentración de automóviles Porsche y el 2 de mayo la concentración será de vehículos de otra marca alemana a cargo del Club BMW M.
Desde el día 1 al 4 de mayo tendrá lugar el Racingshow, que contará con la participación del tetracampeón del mundo de rallis Juha Kankkunen; el campeón del mundo júnior en 2002, campeón de España de ralléis en 2006, el campeón de España de ralléis de tierra en 2007, Dani Solá; el tretracampeón portugués de ralléis, Armindo Araujo; el actual campeón de la categoría GT de ralléis de España, Sergio Vallejo; Pedro Burgo y Amador Vidal, campeones do Grupo N en ralléis de tierra); y Beny Fernández, el mejor piloto gallego de todos los tiempos.

Temas relacionados: ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.