Volver a la página anterior | Aumentar tamaño de fuente Volver al tamaño de fuente original Reducir tamaño del texto | Imprimir noticia

>> Galicia Exterior
>> Buenos Aires inauguró una nueva edición de su Feria del Libro

El 8 de mayo será la jornada dedicada a la literatura Española
viernes 25 de abril, 2008
Fuente: Galicia Para el Mundo

Buenos Aires inauguró una nueva edición de su Feria del Libro, que estará abierta hasta el 12 de mayo. La muestra está organizada por la Fundación El Libro y reúne a editores, autores, libreros, distribuidores y a importadores y exportadores de libros.
La Exposición Feria Internacional de Buenos Aires es la muestra más importante del sector en Iberoamérica, siendo reconocida en todo el mundo y que convoca anualmente a más de un millón de asistentes.
Este año está prevista la realización de numerosas mesas redondas, conferencias y diálogos con prestigiosos intelectuales nacionales e invitados del exterior; presentaciones de libros; espectáculos; celebraciones de días de países y provincias; actividades para la familia, jóvenes y niños.
Este año, la presencia española en la Feria será muy notable. Entre otros, participarán: Almudena Grandes, Eduardo Mendicutti, Juan José Millás y el magistrado Baltasar Garzón.

Temas relacionados: , ,

Deje una respuesta

www.galiciaparaelmundo.com se reserva el derecho de editar o borrar las colaboraciones de los usuarios que se consideren ofensivas, de mala educación o incumplan la ley.


Los comentarios no serán públicos hasta la aprobación del moderador.