Balneario Rio Pambre



Dirección: Vilariño s/n | - 27203-Palas de Rei- Lugo.Teléfono: 982 153 232

 
Balneario Rio Pambre
Horario: Todo el año.

Acceso: Aeropuerto: Santiago de Compostela (60 Km.). Estación de Tren: Lugo (35 Km.) y desde allí en taxi o autobús. Autobús: línea regular desde Lugo.
Por carretera, desde Madrid (528 Km.) por la A6. A 45 Km. de Lugo, a 94 Km. de Coruña, a 100 Km. de Pontevedra.

Distancias: Se encuentra en el Camino de Santiago a su paso por el centro geográfico de Galicia, en el municicipio de Palas de Rey (Lugo)

 
Encantador balneario inaugurado en julio del 2003, y situado en plena comarca de Ulloa.Se encuentra rodeado de bosques autóctonos con árboles centenarios en las inmediaciones del castillo de Pambre.

 
Infraestructuras: Habitaciones con baño, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y TV. El establecimiento se compone de edificio principal con vistas al bosque, río o castillo y pallozas (casas circulares de piedra y tejado de paja compuesta por dos plantas) con 3 habitaciones en cada planta ideales para familias. Salones, cafetería, restaurante, con materias de primera calidad y cultivo ecológico. A disposición de los clientes bicicletas de montaña y piraguas para remar por el remanso del río Pambre. Aceptan aninales pequeños (en casita fuera del establecimiento).

Balneario Rio Pambre
 
Servicios Terapeúticos: Baños de burbujas, chorros, duchas, masajes, algoterapia, parafangos, inhalaciones, peloides. Medicina natural: fitoterapia, acupuntura, homeopatía, bioenergética.

 
Balneario Rio Pambre
Tipo de Aguas: Sulfuradas, fluoradas, bicarbonatadas sódicas con una temperatura de 16 ºC de surgencia.

Indicaciones: Aparato locomotor, respiratorio, enfermedades de la piel, respiratorio, estrés, descanso

 
 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook