Balneario de Arnoia



Dirección: Villa Termal 1, Arnoia (Orense) Teléfono: (988) 482990 Fax: (988) 492422

 
Balneario de Arnoia
Horario: Todo el año.

Acceso: Carretera N-120 (desvío en Ribadavia), OR-402 y C-531. También ferrocarril hasta Ribadavia.

Distancias: Santiago a 119 km. Pontevedra a 99 km. Vigo a 81 km. A Coruña a 191 km. Lugo a 129 km. Ourense a 34 km.

 
Su patrimonio arquitectónico lo conforman la iglesia de San Salvador, con restos románicos, y su rectoral o "Priorato"; las capillas de la Asunción, san Roque, San Miguel y San Amaro. Esta última de estilo románico en su presbiterio. De san Amaro proceden dos aras romanas depositadas en el Museo Etnográfico de Ribadavia: están dedicadas a Júpiter y al Sol respectivamente. El embarcadero se sitúa en la Villa Termal, accediéndose al mismo por la carretera que lleva a Arnoia con desvío claramente señalizado. La corta duración de los viajes fluviales - una hora aproximadamente- proporcionará la opción de visitar en la misma jornada otros lugares de interés tales como: los monasterios del Ribeiro, la villa de Ribadavia, los citados complejos termales. Senderismo, parques, áreas recreativas y un extraordinario paisaje completan la amplia oferta.

 
Infraestructuras: Hotel tres estrellas. Capacidad: 50 pax. Servicios en el hotel: Restaurante, cafetería, servicio de habitaciones, minibar, parking, gimnasio, piscina exterior, piscina climatizada, sala de lectura, servicio de lavandería, salones de reuniones, zona ajardinada, organización de excursiones. En las proximidades: Alquiler de bicicletas, hípica, senderismo, pesca, catamarán, alquiler de barcas.

Balneario de Arnoia
 
Servicios Terapeúticos: Cura hidropínica, baño de burbujas, baño de hidromasaje, piscina terapéutica, chorro manual subacuático, ducha circular, ducha gingival, chorro termal, chorro filiforme, masaje bajo agua, nebulizaciones, aerosoles, vaporizador, parafangos, estufa termal, cabinas de estética.

 
Balneario de Arnoia
Tipo de Aguas: Hipotermales, Mineralización débil, sulfurada, fluorada. Temperatura de la aguas: 22º C.

Indicaciones: Reumatismo crónicos.

 
 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook