Balneario Isla de La Toja



Dirección: Isla de la Toja s/n, 36991.O Grove, Pontevedra. Teléfono: 986 730 050

 
Balneario Isla de La Toja
Horario: Todo el año.

Acceso: Aeropuertos: Santiago de Compostela (80 Km.) y Vigo (60 Km.), Estación de Tren: Pontevedra y Villagarcía (30 Km.). Autobuses: Estación de autobuses en El Grove (1,5 km.). Cías. Castromil y Mombus.
Por carretera desde Madrid (618 Km.), N-VI hasta desvío (Benavente) dirección por Orense A-52 y hasta Vigo, A-9 hasta Pontevedra y C-550 hasta La Toja. Desde Bilbao (638 Km.) por la A-8, continuación por N632 hasta cruce dirección Santiago.

Distancias: Sanxenxo (14 Km.), Pontevedra (35 Km.), Santiago de Compostela (80 Km.), varios pazos en la zona (Cambados, La Oca...), Monasterios de Poio (35 Km.), La Armentería...En barco por la Ría, paseos por las playas, la isla y península del Grove, Vigo, La Guardia, Bayona

 
 
Infraestructuras: Habitaciones completamente equipadas con baño, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte, hilo musical y TV satélite. Piscina exterior de 190 m2, biblioteca, sala de juegos, 3 restaurantes, 2 cafeterías, fitness club, centro de congresos y convenciones. Parking. El Balneario cuenta con 3 espacios diferenciados: El balneario tradicional el balneario Club y el Club Termal. Cercano al hotel se encuentra un complejo deportivo propio con tenis y paddle.

Balneario Isla de La Toja
 
Servicios Terapeúticos: El Balneario cuenta con 3 espacios diferenciados: El Balneario Tradicional, con cabinas de masaje, baños, ducha Vichy, chorros, envolvimientos de algas, inhalaciones, salas de relajación, maniluvios, pediluvios y duchas circulares. El Balneario club: diseñado para disfrutar de todos los servicios hidrotermales con el máximo confort en un espacio exclusivo y privado. El club Termal: un espacio termo lúdico para disfrutar del agua en todas sus manifestaciones: piscina de mar cálida diseñada para conseguir la máxima relajación, piscina de agua termal, caños de calor seco para relajación muscular y eliminación de toxina, escarcha de agua helada que tonifica e hidrata la piel, mármoles cálidos para alivio del estrés y los dolores de espalda, y vapores aromáticos

 
Balneario Isla de La Toja
Tipo de Aguas: Clorurado sódicas, radioactivas, bromuradas, ferruginosas a una temperatura de 60 ºC, adaptada a la temperatura del cuerpo humano.

Indicaciones: Reumatismos, relax, estrés, bienestar, revitalización, adelgazamiento y celulitis, problemas de la piel, problemas respiratorios, tratamientos de estética.

 
 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook