Mapa de recursos


El Monte del Gozo, Ciudad de Vacaciones

Añadir a digg | Añadir a technorati | Añadir a wikio | Chuza esta nova | Añadir a Menéame | Añadir a Del.icio.us | Añadir a Yahoo | Añadir a tuenti | Añadir a fresqui | Añadir a facebook | Añadir a newsvine | Añadir a stumbleUpon | Añadir a spurl | Añadir a blinklist



 

Un complejo residencial de 650.000 m2 con las instalaciones adecuadas para disfrutar.

El Monte do Gozo se ha convertido en uno de los puntos mas emblemáticos del final del Camino de Santiago. A ello contribuyen sus excelentes servicios e instalaciones de todo tipo, restaurantes, cafeterías, espacios verdes y su magnífico auditorio por el que han pasado y seguirán pasando las primeras figuras de la música mundial.

 
Le llaman el Corazón de piedra de la eterna Compostela. Meta espiritual de las peregrinaciones y el punto emblemático en la meta final del Camino Francés.
Fue a principios de los 90, con el resurgimiento del Xacobeo, cuando se decidió construir este complejo turístico. ?La Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo, un proyecto único en su género. Desde aquí, el peregrino divisa por vez primera las Torres de la Catedral del Apóstol, y al fin la meta a nuestro alcance. De ahí su GOZO, Además a mayores de la feliz visión, nos encontramos ante un entorno natural privilegiado, propicio para el descanso, la meditación y para el disfrute. Sin renunciar a los beneficios de la modernidad, el Complejo Monte Do Gozo se ha adaptado respetuosamente al entorno, a fin de construir una alternativa singular para quienes deseen vivir su estancia en Santiago de un modo especial.
A su disposición se encuentran todos los servicios posibles para hacer se su estancia un momento inolvidable.
Un total de 650.000 metros cuadrados para divertirse, un hotel con 508 habitaciones en las que se ofrece todo el confort y la comodidad que desee. Una amplia zona residencial, el más completo albergue juvenil y 380 parcelas con capacidad para más de 1000 personas para acampar al aire libre. También 40 cabañas con habitación doble para los que quieran intimidad y sentirse como en casa. Todo esto y mucho más forma parte del Complejo residencial. Unas instalaciones adecuadas para la convivencia de adolescentes, jóvenes y mayores.
Y a parte de descansar, hay otras opciones, como el buen comer; tiene autoservicio de comida, restaurantes que no dejan nada que desear, cafeterías para charlar... y otros servicios complementarios como la lavandería, supermercados, tienda de regalos.
Además podemos pasear: si algo tiene el Monte do Gozo es espacios abiertos y verdes. El enclave ideal para recoger una bocanada de aire fresco. Si no miren este lago, rodeado de parque y de patos. Son ellos los que nos indican la tranquilidad y la serenidad de la que a aquí se participa.
Pero lo que llevamos visto no es todo, justo al lado, nos encontramos un magnífico auditorio, capaz de acoger a más de 40.000 personas. Todas ellas aplaudirán las estrellas que año a año llegan a este escenario y se elevan ante la colina en esta moderna plataforma para llegar con la misma fuerza a todo el público.
Monte do Gozo es historia, arte, restauración, deporte, peregrinación y naturaleza. Un lugar en el que como han visto, el sentido de la hospitalidad pervive cada día.


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook