Mapa de recursos


Los Balnearios del Miño

Añadir a digg | Añadir a technorati | Añadir a wikio | Chuza esta nova | Añadir a Menéame | Añadir a Del.icio.us | Añadir a Yahoo | Añadir a tuenti | Añadir a fresqui | Añadir a facebook | Añadir a newsvine | Añadir a stumbleUpon | Añadir a spurl | Añadir a blinklist



 

Laias, Cortegada y Arnoia son espacios termales clave y todos en el Ribeiro, comarca de gran interés turístico

Tres lugares que no se pueden perder si quieren disfrutar del paisaje y del turismo de salud.

 
El río Miño quiere que pensemos en nosotros mismos. Es por eso que no deja de acercarnos a paisajes que además de hacernos gozar de su contemplación nos proporcionan el bienestar que nuestro cuerpo precisa. En la comarca del Ribeiro los balnearios de Laias, Arnoia y Cortegada tienen lo que uno necesita.
…pues ofrece unos días de tranquilidad, ofrece el descansar, el alejarte un poco del estrés cotidiano del trabajo de los problemas y estar un poco más feliz
En los balnearios de Caldaria, es decir, en Arnoia y Laias, pensaron en las necesidades de cada cliente y así ofertan promociones específicas para las distintas franjas de edad.
En Caldaria tenemos programas de todo tipo habitualmente nos dirigimos hacia la familia es decir aquí vienen desde jóvenes a gente mayor lo que pasa es que bueno luego hay programas individualizados un poco en función de las posibilidades que tiene cada grupo de personas. no? En concreto tenemos un programa especial jóvenes para los jóvenes entre 18 y 35 años eh cuyas posibilidades digamos de venir de balneario están más ligadas de cara el fin de semana o el período vacacional.
Los jóvenes que se acogen a estas promociones podrán aprovechar para liberar su mente y seguir algunos tratamientos que pueden resultarles muy atrayentes, como este apetecible masaje con cañas de bambú.
Pues es un tratamiento un masaje muy novedoso en el que lo que hacemos es a parte de utilizar las manos nos ayudamos de unas cañas de bambú que lo que nos van a hacer es ayudar a que la presión que ejercemos sobre la parte que estamos trabajando del cuerpo sea uniforme y sobre todo sobre la musculatura lo que va a hacer es relajárnosla. En la zona de piernas, muslos lo utilizamos mucho sobre todo para tema de celulitis en mujeres porque lo que nos hace es ayudar a eliminar toxinas y a drenar líquidos.
Y si la idea es ésta de eliminar la celulitis o poner las piernas bien ligeritas lo que si les vendrá también muy bien es pasear. Y qué mejor que recrear la vista mientras por las riberas del Miño.
Bueno pues tenemos los tratamientos por la mañana lo elegimos así porque así teníamos las tardes libres para conocer un poco la zona y luego nada comemos por ahí y nos hemos ido a dar una vuelta hasta Ribadavia y hoy pensamos ir a Orense y bueno hacer también un poco de turismo y conocer un poco la gente, la comida y demás, y el vino.
Bueno conozco otros balnearios pero bueno eh este balneario lo que más nos atrae a parte de las aguas es el paisaje. El paisaje es estupendo con el Miño aquí y luego el entorno que conocemos los pueblos de alrededor y es que ayer por ejemplo estuvimos en Carballiño que allí hay una iglesia un tanto extraña pero muy maja y en Allariz. Allariz es un pueblo precioso y en fin nos gusta el entorno y los alrededores muy bien.
Nuestros mayores tampoco quedan desatendidos en los balnearios del Ribeiro. Las propiedades curativas de sus aguas despiertan el interés de aquellos que sufren alguna dolencia.
Luego tenemos ya un programa para gente mayor que está pensado para estancias más largas porque es un grupo de personas que tienen más disponibilidad de tiempo y pueden venir digamos en periodos más largos concretamente estas estancias pueden ser pues a partir de cinco noches hasta estancias de once noches que son que es lo que habitualmente hacen los termalistas que hacen tratamientos termales en caldaria a través del Inserso o a través de otro tipo de instituciones que desarrollan programas de termalismo social .
Pero para curar bien no hay nada mejor que tener entretenido cuerpo y mente. Es por esta razón que los programas para gente mayor incluyen muchas otras actividades además de las propias de un balneario.
Pues hemos venido con el Imserso y es la primera vez que venimos con el por que en verdad sale bastante más económico y en fin el ambiente es extraordinario, nos dan muy bien de comer y estamos muy contentos. Básicamente si quieres no sales del balneario. Pero porque tienes unas actividades por la mañana el balneario y por las tardes pues tienes también pues actividades y nos en fin ahí tenemos una monitora muy simpática y muy maja que nos que nos que nos hace la vida muy alegre .
Más contentos van a quedar aún si aprovechan su estancia en el balneario para relajar todos los músculos del cuerpo con unos buenos masajes. Ahora en Laias tienen algunos nuevos como el masaje facial, entre otros.
Tenemos también como gran novedad lo que es el tratamiento el masaje con esferas que lo hacemos con unas pelotas de golf y lo que hacemos es tratar determinadas zonas de la espalda sobre todo tratamos musculatura, y lo que va a hacer es ayudarnos a relajar es un tratamiento un masaje que está muy indicado para después de un ejercicio físico para que la musculatura vuelva a relajarse vuelva a su sitio .
Con el cuerpo totalmente descansado quedamos listos para continuar con nuestra vida diaria. Si tienen que trabajar no quedará más remedio que volver al mundo real.


Necesita Flash Player.





Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook